Y que sean muchos más que 120

Los festejos por los 120 años llegaron en un 2020 especial, sin dudas que muy especial. Esta fecha tan importante para la empresa sorpresivamente se enmarcó en un año muy relevante a nivel mundial. Y trajo cambios, nuevas adaptaciones, incertidumbre, los planes tomaron nuevos rumbos, pero aún así El Revoltijo gracias al apoyo y confianza de sus clientes y de todas las personas que son parte de la empresa; siguió adelante.

A través de estas publicaciones hemos compartido recuerdos, anécdotas y los grandes hitos de lo que han sido estos 120 años. Diferentes personas que fueron parte, como colaboradores y clientes, nos llevaron a través de sus palabras a revivir cada uno de los momentos que hacen a esta gran historia.

En la última publicación conocíamos más en profundidad lo que significa El Revoltijo para Sebastián y Nicolás Piastri (hijos de Enrique Piastri), Guillermo Acosta (hijo de Luis Acosta), Valentina Aguirrezabal (hija de Cristina Piastri), Sofía y Andrés Piastri (hijos de Eduardo Piastri) y Silvina Piastri (hija de Walter Piastri). Ellos son parte de la nueva generación que se ha sumado a la empresa para aportar aún más compromiso, esfuerzo, nuevas ideas, entre otras tantas cosas. Esta vez les preguntamos cómo vivieron este aniversario y cómo les gustaría que sea El Revoltijo de los próximos años.

“Celebrar los 120 años de una empresa local, que da puestos de trabajo en el medio desde hace tantos años, que siempre busca renovarse y ´aggioarnarse´ a las realidades que se le presentan...me llena de orgullo” comenta Sofía y agrega Guillermo: “Viví este aniversario de una manera muy especial, no existen muchas empresas con 120 años en Uruguay, y menos en el interior. Es un orgullo muy grande para todos nosotros”.

El querer festejar con los clientes cada uno de los sorteos como se tenía planeado y no poder hacerlo de esa manera sino que con la adaptación necesaria para continuar adelante, fue una de las cosas que a Sebastián le generó sentimientos encontrados.

Andrés, por su parte lo vivió con mucha emoción. “Lo viví con el recuerdo de los que no están, que dedicaron gran parte de su vida y aportaron lo suyo para que El Revoltijo sea lo que es hoy”.

Para Silvina fue un año muy particular por el tema de la pandemia. Aún así considera que ha sido un año de mucho crecimiento, sobre todo en el local de zona este que con una gran reforma realizada el año pasado previo a este aniversario, lograron atraer a nuevos clientes.

A Valentina le gustan los desafíos y afirma que fue un año de adaptación total, ya que “la pandemia implicó tener que ir acomodando sobre la marcha varias cosas”.

¿Cómo te gustaría que sea El Revoltijo de los próximos años?

“Que sea una empresa que siga creciendo y expandiéndose, sin olvidar y dejar de lado los inicios, sin olvidarnos de cómo llegamos hasta aquí, de los valores y los objetivos que nos llevaron a ser lo que hoy somos” sostiene Sofía.

A Guillermo le gustaría que siga siendo una empresa familiar “donde los clientes saben quiénes estamos detrás de todo esto, y que el esfuerzo es 100% salteño” agrega.

A Sebastián le gustaría que fueran como estos primeros 120 años, llenos de proyectos, inversiones y mejorando junto al cliente día a día.

Para Andrés el desafío estará no solo en acompañar sino liderar los cambios tecnológicos, de mercado y de consumo que se vayan dando. “Me gustaría que sea una empresa innovadora en ese sentido, pero sin olvidar los valores y los cimientos que se fueron construyendo y consolidando a lo largo de estos 120 años de vida”.

Y Silvina concluye: “Que siga en crecimiento como hasta ahora. Que nuestros abuelos y padres se sientan orgullosos de lo que hemos logrado”.

¡ G R A C I A S !

“A todos quienes comparten mi día a día en el trabajo y a los más de 300 funcionarios que todos los días aportan su granito de arena en la empresa. Al tío Walter, a quien extraño un montón, y a mi papá: ¡espero que estés orgulloso de lo que he logrado!”

Sofía

“A mi viejo, que siempre está, que siempre aconseja.

A toda la familia Piastri, en particular a Enrique, Walter y Cristina que me recibieron de primera cuando me incorporé a la empresa.”

Guillermo
“A papá, Eduardo, Walter y Luis, por todo lo vivido, compartido.

A ellos que me enseñaran los valores que tiene la empresa desde sus padres para seguir en el mismo camino”.

Sebastián

“A todos los que, a lo largo de 120 años, aportaron su granito de arena para que El Revoltijo sea una empresa consolidada y referente en el departamento y la región”.

Andrés

“A nuestros referentes que nos dieron todo su apoyo para crecer en esta gran empresa familiar”.

Nicolás

“A mi papá, por enseñarme a valorar el trabajo y esforzarme día a día, a míos tíos y a Luis por darme un lugar. Y un reconocimiento especial a mi abuelo por haber sido uno de los fundadores”.

Silvina
“A los clientes que nos eligen día a día, sin ellos esto no sería posible. A los fundadores y trabajadores que forman parte. A todos: los que están y los que ya no. Todo esto es gracias a su esfuerzo y las ganas que le ponen a diario”.

Valentina

"Un agradecimiento a clientes y amigos por seguir confiando en nuestra empresa. Un saludo y próspero año 2021. ¡Gracias!" Cristina
“A nuestros clientes y amigos que a través de las diferentes generaciones nos han seguido acompañando en estos 120 años.” Enrique
Brindo por otros 120 años, que estoy seguro que con el respaldo de las nuevas generaciones lo lograremos. Les pido siempre a ellos que mantengan en alto los principios que guiaron a la empresa: Seriedad y respeto por el compromiso asumido y visión de futuro con pasos seguros para adaptarse a las nuevas epocas. El Futuro nos espera y allí estaremos como hace 120 años. ¡Salud El Revoltijo!” Luis