Escuela Nº 81 Enrique Amorim, fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del sexto sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

El sorteo se realizó el pasado lunes 13 de julio, la persona ganadora de la Moto Zanella fue Rubén Albin, que eligió a la escuela N° 81 como destinataria de la orden de compra para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo.

“Elegí a la escuela N° 81 Enrique Amorim, porque fue la escuela en donde me eduqué. Tengo muy lindos recuerdos de esa época, también fueron mis hermanos y tengo una nieta que hoy es profesora que también fue a esa escuela. Estoy muy agradecido a El Revoltijo, soy cliente y esta idea de ayudar a una escuela me parece muy buena” comenta Rubén.

Por su parte, Lourdes Fioritti, directora de la escuela nos cuenta cómo recibieron la noticia: “Un día en la mañana se presenta el señor Rubén Albín exalumno de la escuela quien muy emocionado nos da la noticia, se veía en sus ojos la alegría y emoción de poder brindar este premio a su querida escuela. Todos, nos sentimos muy sorprendidos, conmovidos y alegres con la noticia, más en estos momentos muy difíciles que estamos transitando.

La escuela debe ser un espacio confortable que brinde las condiciones óptimas para un aprendizaje de calidad, mejorar esos espacios es un objetivo primordial, en este caso nos focalizaremos en reparar los techos de los salones de inicial e implementación de estos, como por ejemplo cambiar pizarrones, colocar papelógrafos y una televisión.

La Escuela N° 81 de Salto se distingue por llevar el nombre del emblemático escritor Salteño Enrique Amorim y justamente este mes es fecha de su nacimiento y fallecimiento. Es una bellísima institución que tiene el estilo arquitectónico de la época en que fue realizada su construcción, se ubica en Luis Batlle Berres 1305. Su categoría es común, doble turno, cuenta con 450 niños, un excelente colectivo docente compuesto por cinco docentes de inicial, trece maestros de educación común, dos profesores de educación física, y equipo de dirección compuesto por maestra directora y sub directora. En cuanto al personal no docente cuenta con cocinera y auxiliar de cocina además de cuatro auxiliares de servicio quienes desempeñan su tarea con total compromiso y dedicación. No podemos dejar de nombrar a la comisión fomento que con total compromiso, apoyo y colaboración siempre está presente.

Festejar de esta forma, los 120 años de El Revoltijo es una excelente y genial idea, en primer lugar porque brinda un apoyo real a las instituciones escolares de la localidad en tiempos muy complicados y por otro lado gratifica mucho a las personas que designan la escuela, como es el caso del señor Rubén Albín… sentir su emoción, fue maravilloso. De nuestra parte les damos las GRACIAS a ambos”.

Agradecemos a todos nuestros clientes por compartir este festejo con nosotros. El próximo sorteo será el lunes 10 de agosto, y además de los 9 premios tendremos una próxima escuela beneficiada.