Ganadores último sorteo | 10 de agosto

A las 17 horas, del lunes 10 de agosto y frente a escribano público, se realizó el 7mo sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

Más de 40 años "sobre ruedas"

El Revoltijo comienza a explorar el rubro automotiz en el año 1977 con la venta de camiones de la Marca Mercedes Benz. En el año 1980 se incorpora la marca Toyota y es nombrado concesionario exclusivo de dicha marca para Salto, además de la venta de motocicletas, de usados (automóviles y camionetas).

LEER MÁS

Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 81 Enrique Amorim, fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del sexto sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

El sorteo se realizó el pasado lunes 13 de julio, la persona ganadora de la Moto Zanella fue Rubén Albin, que eligió a la escuela N° 81 como destinataria de la orden de compra para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 13 de julio

El lunes 13 de julio, a las 17 horas y frente a escribano público, se realizó el 6to sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

1998: Inauguramos nuestro hipercentro

La esquina céntrica de calle Uruguay y Soca hacía muchos años que estaba abandonada. En 1997, El Revoltijo compró el local ubicado allí y un nuevo sueño comenzó a hacerse realidad. En noviembre de 1998, se inauguró el primer hipercentro de Salto. Hoy los invitamos a conocer más de nuestra historia junto a Cristina, Pablo, Evangelina, Carla, María de la Paz y Andrea.

LEER MÁS

Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 64 España, fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del quinto sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo. La persona ganadora de la Moto Zanella fue Roberto Costa, quién eligió a la escuela N° 64 como destinataria de la orden de compra para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo.

LEER MÁS