¡Ya están los ganadores de marzo!

En la noche del lunes 9 de marzo, se realizó en el local de El Revoltijo (ubicado en Av. Batlle 2525), el segundo sorteo con motivo de los 120 años.Frente a escribano público y con gran participación de clientes y medios de prensa, se dieron a conocer los nuevos 9 ganadores.

LEER MÁS

1950 y un nuevo desafío

A través de estas publicaciones, los invitamos a mirar hacia atrás y recordar juntos cómo ha transcurrido nuestra historia. En el año 1950, El Revoltijo se convirtió en distribuidor de Fábricas Nacionales de Cervezas S.A (FNC), un hito muy importante en la historia de la empresa. En 1960, pasó a ser distribuidor exclusivo para Salto, y en 1994 se sumó el norte de Paysandú y el interior del departamento de Artigas. Gracias a esto, fue posible llegar a comercios minoristas, mayoristas y también a la campaña; le permitió una gran expansión.¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo se vendía y distribuía antiguamente? ¿Cuáles eran las preferencias de los clientes?

LEER MÁS

Ganadores primer sorteo

En la noche del lunes 10 de febrero, se realizó en el local de El Revoltijo (ubicado en calle Uruguay y Soca), el primer sorteo con motivo de los 120 años. Frente a escribano público y con gran participación de clientes y medios de prensa, se dieron a conocer los primeros 9 ganadores.

LEER MÁS

1900 de orígen

Este año, celebramos 120 años de nuestra fundación. Nos genera una gran satisfacción y orgullo, cuando miramos hacia atrás y recordamos cómo ha transcurrido nuestra historia. Nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que nos han acompañado y apoyado, haciendo posible que hoy, con 120 años de trayectoria continuemos trabajando día a día para brindar lo mejor a nuestros clientes.

LEER MÁS

Mucho más que una gran historia compartida

El pasado jueves 28 de noviembre en conferencia de prensa que se llevó adelante en las instalaciones del supermercado de Zona Este, El Revoltijo anunció que el 1º de enero de 2020 cumple 120 años de labor comercial ininterrumpida.

El Revoltijo SA es una empresa familiar de capitales 100% salteños y permanentemente ha apostado a acompañar los distintos cambios que se fueron dando en el país, siempre tratando de adaptarse a los mismos en beneficio de los clientes.

Para celebrar este aniversario que significa un hito muy importante en su trayectoria y entendiendo que sus clientes son parte fundamental, se realizarán sorteos mensuales durante el año 2020 finalizando con un gran sorteo en enero de 2021, así lo expresaron sus directores Cristina Piastri, Luis Acosta y Enrique Piastri.

LEER MÁS