Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 19 de la ciudad de Bella Unión fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del 9º sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

Ya son 9 las escuelas que han sido beneficiadas con esta iniciativa. Este mes se sumó la Escuela Nº 19 República Federativa de Brasil, ubicada en calle Lavalleja casi Salto en la ciudad de Bella Unión.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 12 de octubre

El lunes 12 de octubre a las 17 horas frente a escribano público, se realizó el 9no sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 43 de Pueblo Celeste, fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del 8º sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

Ya son 7 las escuelas de nuestro departamento que han sido beneficiadas con esta iniciativa. El pasado lunes 14 de setiembre, en el sorteo mensual la persona ganadora de la moto Zanella fue Susana Lucas y eligió a esta escuela como destinataria de la orden de compra para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 14 de setiembre

El lunes 14 de setiembre a las 17 horas frente a escribano público, se realizó el 8vo sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

Más de 40 años "sobre ruedas"

El Revoltijo comienza a explorar el rubro automotiz en el año 1977 con la venta de camiones de la Marca Mercedes Benz. En el año 1980 se incorpora la marca Toyota y es nombrado concesionario exclusivo de dicha marca para Salto, además de la venta de motocicletas, de usados (automóviles y camionetas).

LEER MÁS