Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 29 de Estación Itapebí fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del 10º sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

Ya son 10 las escuelas que han sido beneficiadas con esta iniciativa. Este mes se sumó la Escuela Nº 29 de Estación Itapebí, ubicada a 33 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Salto.

LEER MÁS

Un premio S-Presso

Sabíamos que el 2020 no sería un año más, se cumplía una fecha importante para nuestra empresa que queríamos celebrar y compartir con nuestros clientes y la sociedad que nos apoyó todos estos años.

Nunca pensamos que sería un año tan relevante a nivel mundial, con la pandemia que estamos atravesando y los cambios que esto conlleva en la vida de todos.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 9 de noviembre

Este lunes 9 de noviembre a las 17 horas frente a escribano público, se realizó el décimo sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los 9 ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

Una empresa familiar que va en la cuarta generación

Desde que Nicolás Zunini fundó “El Revoltijo” (abuelo de quién en la actualidad es uno de sus directores, Luis Acosta Zunini) y a lo largo de estos 120 años, se han dado sucesivas transformaciones que hoy lleva a que esta empresa familiar y su permanencia sea el resultado de un gran trabajo que tiene que ver con cuatro generaciones.

LEER MÁS

Li italiani di Salto All´ Esposizione di Milano - 1906

Cuando a principios de este año comenzamos a compartir parte de lo que ha sido la historia de El Revoltijo a través de estos artículos, no imaginamos la cantidad de recuerdos y anécdotas que las personas nos harían llegar. La celebración de los 120 años ha venido cargada de sorpresas y emociones.

El artículo de hoy lo compartimos con Sebastián y Nicolás Piastri (hijos de Enrique Piastri), Guillermo Acosta (hijo de Luis Acosta), Valentina Aguirrezabal (hija de Cristina Piastri), Sofía y Andrés Piastri (hijos de Eduardo Piastri) y Silvina Piastri (hija de Walter Piastri).

LEER MÁS