Una historia compartida con la comunidad

Escuela Nº 64 España, fue destinataria de la orden de compra valor $25.000 del quinto sorteo con motivo de los 120 años de El Revoltijo. La persona ganadora de la Moto Zanella fue Roberto Costa, quién eligió a la escuela N° 64 como destinataria de la orden de compra para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 8 de junio

El lunes 8 de junio, a las 17 horas y frente a escribano público, se realizó el 5to sorteo de El Revoltijo | 120 años. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los ganadores de este mes son los siguientes:

LEER MÁS

1984: El gran salto

Fue exactamente el 3 de diciembre de 1984, el día en que El Revoltijo dio el gran salto e inauguró el primer supermercado de la empresa con modernas instalaciones en el corazón de la zona este de la ciudad de Salto. Aquí se concentran todos los rubros que maneja la empresa, y se anexan nuevas secciones como la venta de electrodomésticos.

LEER MÁS

Ganadores sorteo 11 de mayo

En la tarde del lunes 11 de mayo, se realizó frente a escribano público y a puertas cerradas el sorteo correspondiente al mes de mayo. La transmisión se realizó en vivo por el instagram @elrevoltijoautomotores y los 9 ganadores son los siguientes:

LEER MÁS

Los clientes: pilares de nuestra historia

Si hay algo que ha caracterizado a El Revoltijo en sus 120 años ha sido el saber adaptarse para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, buscando soluciones, y trabajando cada día para brindar un mejor servicio.
A lo largo de los años El Revoltijo se ha convertido en mayorista, atendiendo a una cantidad muy importante de minoristas quienes venden al público en general, y a su vez, a través de sus dos supermercados El Revoltijo también atiende al consumidor final.
Hoy, recordamos anécdotas junto a tres de ellos: Carlos Martín Correa, María Rosa Paolucci y José María Rodríguez.

LEER MÁS